noviembre 19, 2011

¿Y PARA QUIEN HAGO YO AHORA LAS TORTILLAS?

Hola a todos, creo que os conozco a la mayoría, o al menos a aquellos que habéis venido por casa alguna vez.
Quiero daros las gracias por el regalo que habéis elegido para mí con motivo de nuestra marcha a Málaga, es realmente muy bonito.
Espero poder volver a prepararos, esta vez en Málaga, cuantas tortillas sean necesarias para que os sintáis siempre en mi casa como en la vuestra. El ingrediente mágico es el cariño al prepararlas porque eran para vosotros.
Muchas gracias de nuevo a todos por el afecto y amabilidad que siempre habéies mostrado y espero volver a veros muy pronto.


Muchos besos.

María Jesús.

2 comentarios:

  1. Bueno, ahora tenemos que reconocer que íbamos a El Pardo, no por sus increíbles senderos, pese a algún susto. Ni por disfrutar de la guía incomparable de Alfredo. ¡ERA POR TUS TORTILLAS! En serio, nunca nos hemos sentido mejor tratados que cuando invadíamos vuestro garaje. Era el perfecto colofón a una ruta especial donde nos hemos sentido especiales. Gracias por tu cariñosa acogida, siempre con una sonrisa y deseando agradar. Ahora nos queda más lejos, pero no creas que te has librado de nosotros. El pescaíto malagueño tiene fama legendaria.

    Esperamos que disfrutes mucho de esta nueva etapa personal y sigue cuidándonos a Alfredo.

    Besos

    El secre

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Javier Díaz y quería enviaros un mensaje de CARIÑO y GRATITUD por que sois dos personas MARAVILLOSAS. A Mª Jesús, tuve la suerte de conocerla el día que os invadimos el garaje como bien dice Juan, y a Alfredo "un ratito antes como diria el" y que os voy a decir... que nos queda un vacío enorme, pero que estais y estaréis siempre presente en nuestro corazón ok.

    Alfredo GRACIAS por tantos buenos momentos juntos y GRACIAS por ser como eres tio.

    Estes donde estes, aquí me tienes for ever.

    Os deseo LO MEJOR.

    Javier Díaz

    ResponderEliminar