octubre 20, 2013

Maratón Sierra Norte

Son las 6:00 AM del Domingo y hoy toca madrugón, corremos el Maratón Sierra Norte y tenemos que llegar hasta venturada, recoger dorsal, licencia de un dia, ya sabéis...Y la salida es a las 8:45!!! Bufffff, mejor no pensarlo y adelante.
 
Por el camino esta cayendo un tormentón, para arreglarlo, quién me mandará meterme en estos líos! 
Llegamos ( Jacobo, Alvaro, Juan & Me ) y estamos listos con tiempo de sobra, pero tenemos algun ajetreo de última hora que nos hace perder el tirón y salimos de los últimos, cosa que no está del todo mal ya que últimamente las salidas se convierten en HP el ultimo...
 
La salida es ya sin lluvia, y muy tranquila, la primera parte del recorrido nos la pasamos adelantando gente y con un ritmo bastante alegre, previo al primer avituallamiento descendemos por una zona de rocas bastante técnica con algun sustillo sin importancia.
 
En el avituallamiento nos juntamos todos de nuevo y desde allí hasta el final de la ruta fuimos en grupetta.
 
Es una ruta muy divertida, alternando senderos técnicos, subidas duras pero no demasiado largas y sobre todo con vistas realmente espectaculares de la sierra en todas sus vertientes.
 
En una de las bajadas mas complejas de la mañana nos encontramos con una sorpresa ( placa Valeriano ) donde aproveché para sacar una merecida foto.
 
Total 76 km, aprox 5 horas de ruta con un ritmo de unos 16 km/h!
En mi opinión es una de las rutas más chulas que he hecho y además se hace muy llevadera a pesar de los 76km, seguro que repetimos!!
 
Y por supuesto, final cervecero como es tradición...
Salu2 Boulders!!

VAL

1 comentario:

  1. GRACIAS POR DEJAR LA MARCA BOULDER UN AÑO MAS POR ESOS LARES.

    SALUDOS , STEVMAN.

    ResponderEliminar