octubre 12, 2013

Pelayos de la Presa. Parcial 88 MAMMOTH + BBQ

¿Calidad o Cantidad? ¿Representan los kilómetros la intensidad de una ruta? Evidentemente no. Hay rutas rompepiernas y esta, parcial de los 88 de MAMMOTH, lo es.
Hoy nos hemos conjurado para salir Álvaro, Ángel, Javier de D, Jon, José Manuel, Juanjo, Óscar, Rober, Val y yo. Antonio fue baja a última hora por enfermedad.
Sin duda el plan era fantástico por la promesa de barbacoa organizada por Álvaro al concluir la ruta  en Pelayos de la Presa. Punto de salida y llegada con el propósito de recorrer parcialmente la ruta de los 88 y acabar con el éxtasis regado por las oportunas Alhambras, un vino de Ribera de categoría, carnes varias  y la compañía y complicidad de Elvira y las dos peques de la familia. ¡Impresionante!
Con frío a primera hora y las opiniones encontradas entre los de Bilbao y los frioleros a la hora de echarse ropa encima, hemos hecho una ruta completita, aderezada con múltiples paradas a consecuencia de pinchazos y roturas de cadena, con el equilibrio entre pista y senderos, algunos de ellos muy técnicos, que han puesto a prueba las habilidades y ganas de cada uno. En el camino, en un tramo del Camino de Santiago, nos encontramos a un senderista austríaco que lo recorría desde Valencia e iba hasta Ávila. (!OLËEE!) Véase la foto.
Ha sido un día espléndido de un Otoño luminoso, en un paisaje espectacular y con la mejor culminación que hemos tenido en ruta alguna. Gracias ¡Álvaro, Elvira y peques!
El enlace al video aquí:
Video Secretario
Video Stevman

El enlace a todas las fotos aquí:
https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/12DeOctubreDe2013PELAYOSDELAPRESA#














2 comentarios:

  1. Ha sido un placer. Cuando queráis repetimos, ya sea "conciliadora" o larga.

    Elvira hace un cocido madrileño en olla ferroviaria...

    Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Rober, eres un crack! Vaya video que te ha salido !!!

    ResponderEliminar