diciembre 06, 2014

Circular de Hoyo

Ley de Murphy numero 17, sales a entrenar con tu pulsometro controlando pulsaciones y la pila de la cinta se agota... ¿que se le va ha hacer? Tiramos de intuicion!!
Juan, Marcos y un servidor tras una plaga de abandonos, salimos hoy con la idea de ir ligeros pero respetando el 70/75% para hacer unos 49Km de sube-baja constante.

Mañana muy fria, los pies no han dado señal de vida en toda la salida...y menos para alguno que decidio darse un bañito de cuerpo completo en un arroyo, vaya frio!!

Estrenando alguno de los devices para la titan, he descubierto la practicidad de la bolsa sobre el cuadro, donde llevar la comida y poder accedre a ella facil y rapido.

La ruta ha sido rapida, a unos 17 km/h de media, con mucha agua y barro, pero sin lluvia. El sol timido ha asomado en algun momento pero no ha llegado a calentar demasiado.

Pocas novedades en una ruta ya clasica Boulder, una variante a la bajada tras el mirador y muchos caminos arreglados por maquinas... Perdiendo asi un poco de autenticidad. Hay mucho por explorar en la zona, y en proximas salidas podemos dedicar un dia a probar sendas desconocidas...

Llegada a las 12:00 exactas, con campanadas incluidas, y una buena cerveza con Caldito alrededor de una estufa para recuperar temperatura.

Gran mañana, mejor compañía!!

2 comentarios:

  1. Brrr! Qué fría estaba el agua....

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Estais alrededor de la estufa como los abuelos. Que gustito da!!!!

    ResponderEliminar