marzo 21, 2015

Recorriendo el Festibike

No habíamos entrenado nada esta semana así que Jorge y yo nos hemos animado a salir unos kilometros esta mañana como calentamiento para el plato fuerte que nos esperaba el domingo.

Lo que en un principio era una salida rápida y facil se ha convertido en una ruta dura, larga y pesada. Prácticamente no ha parado de llover y hemos llegado calados al final de la ruta.

Hemos salido desde Las Rozas para replicar la ruta del Festibike; subiendo por Riochico, pasando por Colmenarejo y bajando al aeródromo, donde nos hemos encontrado a Juan Belmonte y Marcos que iban de subida y marcando crono.

Desde Villanueva del Pardillo hemos empezado a tener problemas con el cambio por la cantidad de barro que se iba metiendo por todas partes. Hemos seguido con problemas subiendo el Mortirolo y poniendo rumbo a Valdemorillo donde Jorge a terminado rompiendo la cadena. Paramos a reparar y seguimos lentamente para bajar por la subida de la muerte y después subir tortuosamente otra vez hacia Colmenarejo.

Estabamos tan cansados y se nos echaba tanto el tiempo encima que hemos decidido acortar volviendo a bajar por Riochico, aunque no nos ha servido de nada porque al final nos han salido los mismos kilometros y los mismos metros de ascenso acumulado.

Hemos gastado tres euros en limpiar las bicis, ¡que cantidad de barro enganchado!

¡Hasta la próxima!

Alvaro.




1 comentario: