marzo 01, 2015

"De rally" con Alfredo y por los viejos tiempos

En segundo día del Alfredo's weekend,  hemos salido desde Galapagar con el propósito de hacer el recorrido del Rally de los embalses 2015. Lo que no preveíamos era que íbamos a recorrer la ruta a ritmo de rally. Es lo que tiene salir con Alfredo y con prisa. Por los viejos tiempos.
 
Óscar y yo salimos desde Galapagar y Ángel lo hizo desde Villanueva de la Cañada. Nos encontramos en el cruce de la carretera Villanueva del Pardillo-Las Cuestas con el camino del Canal.
 
Dadas las prisas, hemos ido recortando los bucles de la prueba y hemos tirado por la presa del Aulencia para subir a PinoAlto. (Véase el video de Ángel bajando por la trialera)
 
El único momento no vertiginoso fue el cruce por la cola del embalse de Valmayor, dado el nivel de las aguas y los equilibrios precisos para atravesar los troncos con cierta dignidad y desde luego secos.
 
En el puente de la carretera sobre el embalse Alfredo cortó por carretera hacia Galapagar y para allá que se fue levantando grava y fuego sobre el asfalto. El resto de la "troupe" recobramos la lucidez y la orientación espacial,  prosiguiendo hasta Galapagar bordeando Valmayor.
 
Ángel se marchó hacia su punto de origen y Óscar y yo nos quedamos un momento en la gasolinera enfriando las cubiertas y recolocando las pegatinas de las bicis.
 
Por los viejos tiempos.

el enlace a todas las fotos aquí:
https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/1DeMarzoDe2015GalapagarDeRallyConAlfredo#

















1 comentario: