octubre 17, 2015

Majadahonda-Las Cuestas-La Navata-Ermita del Cerrillo-Valmayor-Colmenarejo-Las Cuestas-V del Castillo-Majadahonda

Amaneció gris y con muchas dudas sobre que tiempo nos acompañaría en la ruta a convenir de hoy, si a esto le sumas el dichoso "entretiempo" nadie tenia claro que ponerse para rodar.

Jorge (desempolvo su Specialized), Juan (como siempre al 100%)  Alvaro (que desayuna cereales con EPO)  y yo (sin tocar bici desde la Gran Fondo Buitrago) componíamos la Grupetta mañanera a la que por sorpresa se unio JM, ya avisando que solo nos acompañaría un ratito (Siempre igual y luego se hace las rutas como el que mas).

Bajamos desde Pizza Jardín hacia el camino del canal conversando amigablemente, frió inicial que una vez que te diriges hacia Villafranca va mejorando hasta llegar a convertirse en calor cuando te enfrentas a la subida de Las Cuestas.

Coronamos por fases y desde allí dirigimos el rumbo a La Navata, donde hicimos la zona ya conocida de las veredas pero  en el sentido contrario al habitual. Terrenos húmedos con un estupendo agarre que te permite ir a muy buen ritmo y disfrutar de las zonas reviradas.

En la bajada hacia la puerta verde nos encontramos con un grupo bikers muy animados, con los que jorge y yo compartimos un rato de agradable descenso muy divertido, pero se nos fue un poco la pinza y nos pasamos: Juan y Alvaro vinieron a nuestro encuentro mientras JM se lanzaba desde la puerta verde a intentar llegar antes que nosotros al siguiente punto de encuentro, justo antes de rio chico. Su gozo en un pozo, Alvaro y Juan imprimieron un ritmo infernal a este tramo haciéndonos llegar antes con la cara de sorpresa correspondiente de JM.

Final ya conocido, bajada larga hasta Villafranca y subida pestosa a ritmo de charleta hacia Majadahonda.
Cervezas finales y hora temprana, gran ruta en mejor compañía.

Salu2 Boulders!!




el enlace a todas las fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/17DeOctubreDe2015MajadahondaLaNavataMajadahonda



















2 comentarios: