octubre 10, 2015

Majadahonda-Silla de Felipe II-Majadahonda


En un puente que ha desplazado al parecer a la cuarta parte del parque automovilístico de este país, hoy ha habido bastante quórum para hacer una salida aprovechando el día de sol y que la lluvia puede echarse encima a partir del domingo.
 
Desde Majadahonda hemos salido Álvaro, Jon, José Antonio, Juan B, Óscar y yo. ¡Ya era hora, Jon! En la subida a Las Cuestas se nos ha unido Ángel, y cerca de El Escorial, hemos conocido al cuñado de José Antonio y a su tío que se han unido hasta subir a la Silla.
 
Las únicas incidencias han sido una rotura de cadena y un pinchazo. Para el regreso nos hemos desperdigado con estos retrasos y hemos regresado por "entregas" y distintas vías de vuelta.
 
Ángel ha acabado bajando por Mordor en solitario. ¡Qué vicio tienes!


El enlace a todas las fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/10DeOctubreDe2015MajadahondaSillaFelipeII




















3 comentarios:

  1. Muy buena ruta y en muy buena compañía. Al final un poco de caos. Tenia ganas de probar la trance por Mordorr y esta ha sido la mía. Alvaro deja de pinchar ya y mete liquido a las cubiertas, que parece que vas con cámara.

    ResponderEliminar
  2. Un placer haberos conocido y compartir parte de la ruta. Seguiremos entrenando para poder disfrutar un poco más, uffff!

    ResponderEliminar