El enlace a todas las fotos aquí:
https://photos.google.com/share/AF1QipOnNUgnCtk9iXNC6OZeELlSlRCsO8GMbSHlK6j32xhIQ2kLHlJDD7wkAXgb7f734A?key=bGFWV1ZMb3FKWTNYRmdNaGNXTGJTdHF3OG81a0Z3
Oscar, había tenido mala noche pero la idea de hacer una ruta corta le animó a tirar de la grupeta para subir Malagón.
Recién subidas las zetas a ritmo conservador, algunos teníamos muuuchos kilómetros por delante.
Y Oscar sigue tirando del carro.
¡Qué feliz!
Llegamos al alto de Malagón y aprovechamos para comer algo y fotos panorámicas de rigor.
Nos ponemos direccion a Robledondo y aquí se nota que el viento sopla bastante más fuerte y frío.
Comienza una bajada larga y pronunciada. Con muchas piedras. Aquí Angel y Val salen escopetaos desde el principio.
¡Y la liamos! Llevaba unas cubiertas sin refuerzos en los laterales que no aguantaron el terreno. Reventé la rueda delantera y tuvimos que ponernos manos a la obra. Gritamos a Val y Angel pero no nos oyeron.
Si algún dia te encuentras en problemas pon un secretario en tu vida. Gracias a su Camelbak sin fondo pusimos cinta americana por dentro y después recauchutamos la cubierta por fuera.
El arreglo fue perfecto pero con lo que tardamos se nos echó la mañana encima y la Imperial era un problema.
Decidimos hacer un apaño poniendo en común parte de nuestra ruta con la de Oscar &Co. Bajamos hasta la Cruz Verde por la carretera y luego bajada por la trialera. Allí se volvieron y nosotros continuamos para alargar un poco la ruta.
Angel, Juan y yo comenzamos a bajar hacia Robledo de Chavela por el camino que normalmente tomamos de subida en la Imperial.
Subida dura y bajada trialera hasta la ermita de Navahonda.
Foto express y empìeza la carrera contra el reloj para no llegar demasiado tarde. Se nos echa el tiempo encima.
Llegamos con prisas y esta vez no hubo birra. Las apuntamos en el debe.
Buenísima crónica Álvaro! Queda pendiente la Imperial
ResponderEliminarYa sabes que hay un código secreto para cuando haya una imperial... ;)
ResponderEliminarComo siempre excelentes fotos y crónica. La Imperial se resiste. No os preocupéis que ya tengo la versión 2016 en el Garmin. Se acerca bodaaaaa.....
ResponderEliminar