abril 02, 2017

De entrenos y reaparaciones

No sé si nos ha acompañado José Manuel en la ruta de hoy o le hemos acompañado nosotros en su entreno. Creo que más bien lo segundo. Por otra parte, Rober se ha presentado sin avisar en el punto de salida. Vestido de Scottman, esta vez de riguroso colombiano, Rober es como Houdini. Biker estratosférico e inalcanzable, lo mismo aparece que desaparece. A veces lo hace durante la propia ruta.  Es como hacer la goma en el espacio-tiempo. Cuando llega a un agujero negro, toca con la rueda delantera y regresa. Deberían aprender los ilusionistas.
 
Costando empujar un mínimo quórum de asistentes y habiendo contratado un tiempo espléndido, hoy nos hemos animado a salir los aludidos, Jacobo y este escribano. No teníamos una idea preconcebida aunque en la víspera surgió alguna propuesta excesivamente optimista. A las 9:00h comenzamos a pedalear teniendo en cuenta que había que respetar el ánimo del que entrenaba y un propósito acordado de llegar sobre las 13h para culminar con la pertinente cervecita.
 
Desde Majadahonda hemos bajado al vado del Aulencia, junto al castillo de Villafranca, camino de Brunete y Quijorna. A los pies del Mortirolo hemos tentado al que entrenaba y ha consentido en subirlo pese a su disciplina monástica en no subir pulsaciones. Tras seguir ascendiendo junto al circuito de motocross, hemos culminado a la vista de Valdemorillo para bajar por Jarabeltrán y la trialera hasta llegar al camino del Canal. Cruzada la finca del campo de polo, hemos seguido hasta Villafranca, donde nos despedimos de Scottman que salió disparado para casa. Tras la subida pestosa desde el río, continuamos ascendiendo por el camino del Canal hasta llegar a Majadahonda. Y a por la cerveza.

Como diría aquel famoso periodista: "Ojo al dato". José Manuel está cogiendo un punto de forma espectacular. Tiene una cadencia demoledora. Échale un galgo en llano y bajando. Pura potencia. Y todavía le quedan dos meses para su reto.

El enlace a todas las fotos aquí: https://goo.gl/photos/9w1SUabSJYLNk4CY9




















No hay comentarios:

Publicar un comentario