mayo 15, 2017

Test (2/2) desde La Cañada


Llego a Cross Chicken y le pido a Lolo que me ayude a subir la Cannondale Moterra por el rampón de escaleras. Tras sacarla del coche le pregunto que cómo lo hacemos. "Tranquilo, lo hago solo". Toca un botoncito del mando remoto. Resulta que hay una posición "Walk" que te ayuda a arrastrarla sin dar pedales activando el motorcito. La bici reposa ya a la tienda tras estos dos días de pruebas.
 
Hoy hemos salido desde La Cañada:  Ángel, Óscar y este escribano dispuestos a que Ángel probara la bici.  Óscar sentenció  "Ángel no sale sin su burra" y en efecto así fue. Tras una negociación, Óscar dejó la suya en casa de Ángel y comenzamos la ruta.
 
Nos dirigimos en dirección Valdemorillo por las cuestas habituales y tomamos el carril de piedras para seguir por el del campo de motocross hasta coronar en este pueblo  junto al Polideportivo. Seguimos bordeando el pueblo por la plaza de toros y enfrente del parque tomamos el carril que después de unos cuantos rampones alternados con tramos rápidos nos dejaron en el cruce de la Cañada Real. Aquí hicimos un bucle bastante largo y con todo tipo de tramos que se hace en la prueba de Valdemorillo.  
 
Llegados de nuevo al cruce, seguimos en sentido Peralejo para tomar la trialera tras la barrera y cruzar la carretera donde está el restaurante La Esperanza. Seguimos hacia Valdemorillo por los carriles conocidos. En el cruce con el que va a esta población llegamos a Pinoalto para bajar por el Camino del Canal  (en sentido contrario es la subida "de la muerte") en dirección ya a Villanueva de la Cañada. Tras carrilear un rato llegamos al punto de salida un pelín pasada la una.
 
Y permitidme que los comentarios sobre el "Test" esta vez se los deje a Ángel....

el enlace a todas las fotos aquí: https://goo.gl/photos/RpSayR58DmRuHDzt9





















3 comentarios:

  1. Angel ...q tal en las subidas..muy rico noooo??? jajaja silvando o què?? un dia nos medimos....jejeje aver esos watios....

    ResponderEliminar
  2. La verdad que soprenden gratamente estas emtbs abriendote un nuevo abanico de posibilidades. Rutas mas largas en menor tiempo, etc Hemos ido casi toda la ruta con la mimima asistencia que te ayuda pero hay que trabajar. De vez en cuando hemos probado los otros modos para flipar como empuja. A partir de 25 km h corta asistencia. La sensacion es de ir en moto pero pedaleando. A mi personalmente me.ha gustado. Eso si de momento seguimos con la tradicional y ya veremos....
    PD. gracias por los datos del.GPS

    ResponderEliminar