junio 11, 2017

Reenganche

de Álvaro tras semanas en otros menesteres. Las paredes de roca y sus adquisiciones de hombre intrépido le han alejado momentáneamente de las dos ruedas. Pretendíamos un tratamiento con aterrizaje suave, pero el Dr metalero dispuso una inyección de choque. Habíamos quedado con él tras la salida al campo de polo, saliendo Ávaro, Óscar, José Antonio y yo desde Majadahonda.
 
Tras la descarga eléctrica de la subida de la muerte,  llegamos a Pino Alto para tirar hacia el mar más  cercano que tenemos los que vivimos por aquí: El embalse de Valmayor. Tras rodearlo, Álvaro y yo cruzamos el puente sobre el embalse para subir a Colmenarejo por la ermita. Los demás, siguieron hacia el embalse de los Arroyos. Nos volvimos a encontrar en la ermita y seguimos todos juntos hacia el collado de bajada a Río Chico. Álvaro lo bajó y nosotros seguimos hacia Las Cuestas y el camino del Canal.
 
Nos despedimos de Ángel en Villafranca del Castillo y nos volvimos a Majadahonda, donde nos reencontramos con Álvaro para tomar la oportuna cerveza. José Manuel se nos unió. Confiamos en que el tratamiento de choque sea efectivo...

el enlace a todas las fotos aquí: https://goo.gl/photos/KoKMQZg8h6zkF6dN8
 




















1 comentario:

  1. Gran día, gran Ruta y mejor compañía. Hemos recuperado a Alvaro! Alegría volver a pedalear a su lado.
    Abrazo amigo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar