enero 05, 2018

El 6%

parece ser la comisión que la batería de la e-bike de José Manuel se cobra cuando se agota. Cuando llega a este porcentaje se desconecta. Debe tener algún sistema de protección. También pasó cuando hicimos la Ruta Imperial. El caso es que tras pegarle el apretón en la subida a Majadahonda y a unos 300 m de su casa, el bicho se volvió silente.
 
Sin tener que conciliar otros intereses  y a la espera de que el resto de bikers salgan de su hibernación invernal, hemos salido mano a mano JM y yo para hacer una ruta larga pero sin prisa.  A las 9 estábamos pedaleando. Bajamos hacia el río Guadarrama por el carril que lleva al puente rojo. El que cruza la carretera M503 hacia el Pardillo. Cruzamos el vado del Aulencia junto al Castillo y tomamos el carril de la izquierda que lleva hasta El Palancar. Subimos hasta girar por el carril que lleva a Brunete. En llano y rápido. De Brunete a Quijorna se tarda un pispás. En Quijorna seguimos por un ramal de la Cañada Real que en teoría sigue hasta Navalcarnero. Giramos a la derecha para seguir por el camino de Perales y a continuación el de Chapinería. Sigue sin haber manera de seguir ciclando por el tramo de la Cañada Real Leonesa en Las Barranquillas. Entre las vallas de las fincas y el barranco, la pista se pierde. No me resisto a encontrar el paso.
 
Antes de llegar a Chapinería giramos a la derecha en dirección a Colmenar del Arroyo. Tomamos el camino de Navalpozo en busca del Camino del Canal, en la conducción que viene del embalse de Picadas. Tras un tramito por éste volvimos a reencontrarnos con la Cañada Real. Este es un tramo de subida paulatina, sin estridencias pero continuo, en dirección a Navalagamella. Atravesamos la M510 y continuamos en más subida hacia Fresnedillas de la Oliva. Giramos a la derecha por el carril que lleva hasta Peralejo. Este es un tramo inicial de bajada muy rápida hasta llegar a un arroyo. Tres buitres se asustaron y levantaron el vuelo. ¡Qué envergadura tienen estos bichos! Se estaban merendando los restos de un jabalí. Atravesamos el arroyo y de nuevo pista en subida hasta llegar al cruce que a la derecha lleva a Valdemorillo. Seguimos e hicimos una parada en la fuente del parque. Salimos de esta población por el polideportivo. Continuamos por el mirador del Romero y Jarabeltrán. Esta vez evitamos la trialera y tomamos el camino del Canal, atravesamos la finca del campo de polo y llegamos hasta Villanueva del Pardillo. JM hizo ajustes y pegó el acelerón en la subida desde Villafranca a Majadahonda, donde devino el citado 6%. 

el enlace a todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/4X7WWWLd5hUnqFLX2


















No hay comentarios:

Publicar un comentario