diciembre 17, 2017

Un día más ganado a la pereza

En consenso de no madrugar y hacer una ruta de 3 horas y media como máximo, a las 10  hemos quedado José Antonio y yo para salir desde Majadahonda al encuentro de Ángel  a las 11 en el vado del Aulencia, junto a la estación de seguimiento de satélites.
 
Tras barajar distintas opciones, decidimos seguir hacia la parte alta de Villafranca del Castillo para tomar el carril que lleva en dirección a la pista de avionetas. Pasamos por el túnel de grava para hacer una foto que seguro que le gusta a algún escalador con alma de biker o  a algún biker con alma de escalador.  Cruzamos el campo de polo y subimos por Jarabeltrán por la zona de piedras tan entretenida. Tras cruzar la carretera que viene de Valdemorillo seguimos subiendo hasta coronar el carril a la vista de esta localidad.
 
Giramos a la izquierda pasando junto al campo de las motos y bajamos carril adelante para hacerlo por el Mortirolo,  alisado por algún rodillo benefactor de coches y maldito para las bicis de montaña. Volvimos a girar a la izquierda para tomar el carril -en ocasiones vereda- que nos llevó hasta Villanueva de la Cañada. Ángel nos dejó junto al campo de golf, siguiendo JA y yo hasta el vado, subiendo a buen ritmo a Majadahonda  y a la hora prevista.
el enlace a todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/FwmDxNJZY5UUkmwi2

















1 comentario: