abril 22, 2018

Acabas en Valmayor

como no tengas un plan preconcebido y no sea una ruta de tirada larga. Es muy socorrido. Al final, improvisas y acabas por allí. Lo bordeas. O lo intentas atravesar, como hace unas semanas. Llegas a algún punto y regresas.  Como el día pintaba bien (por fin se va confirmando que entra el buen tiempo) quedamos con Ángel en el cruce del Camino del Canal con la carretera que sube a Las Cuestas. Tiramos por la cuesta del agua. Tomamos la vereda entre muros de piedra (muy deteriorada con trazadas de moto) y acabamos bajando hacia la depuradora del embalse.
 
Seguimos carrileando hasta llegar a la ermita de Colmenarejo y bajamos hasta Valmayor. Lo bordeamos en dirección al embalse de los Arroyos. Tras una breve parada en su presa continuamos por las veredas que lo rodean y salimos junto a las vías del tren de la línea El Escorial/Villalba. Atravesamos la urbanización de los Arroyos y subimos hacia Galapagar por la puerta verde. Entramos en Galapagar y seguimos hacia los Altos tomando el carril que lleva a Las Cuestas y baja hacia El Pardillo.
 
Nos despedimos de Ángel donde nos encontramos por la mañana y seguimos José Antonio, Miguel y yo por el Camino del Canal. Esta vez hemos subido hasta Majadahonda por un carril que conduce a su entrada, cerca de la fábrica de cemento, evitando la subida pestosa desde el río y tener que atravesar los tubos de conducción del Canal YII. Pero la pendiente, no te la quita nadie.

El enlace a todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/faN7lHCSfJeNu7gj2



















1 comentario: