junio 02, 2018

Sol y barro

A tormenta diaria y con la que cayó la noche antes, el terreno una vez más estaba superpesado. El barro iba lastrándonos según pasábamos por distintos tipos de terreno. Afortunadamente ha habido predominio de sol con algunas nubes, así que hemos podido disfrutar de la salida. Alberto ha repetido junto a Álvaro, Ángel, José Antonio, José Manuel y este escribano.
 
Hemos bajado por el Camino del Canal hasta Villafranca, atravesando el parque y saliendo por el carril donde están los picaderos hasta el lugar de encuentro con Ángel tras el campo de polo. Una vez más se nos adelantó y nos encontramos en el extremo más cercano al Pardillo. Nos dijo que todo el terreno por donde había pasado estaba embarrado, así que decidimos subir por el carril de la pista de avionetas y los distintos carriles hasta llegar la ermita de Colmenarejo. Bajamos al embalse de Valmayor y continuamos por las veredas del embalse de los arroyos hasta subir a la ermita del Cerrillo.
 
Aunque inicialmente pensábamos volver por las veredas del Guadarrama hacia Torrelodones y la Presa del Gasco, íbamos apurados de tiempo. Decidimos bajar por la Cañada Real hasta la puerta verde, subiendo hasta Galapagar por el carril de siempre. Atravesada, salimos hacia los Altos para bajar por el carril de Las Cuestas. Nos despedimos de Ángel en el cruce con el Camino del Canal y continuamos hasta Villafranca donde paramos en la gasolinera para darle un buen regado a las bicis.
 
Llegamos a buena hora y culminamos con las pertinentes cervecitas.

El enlace de todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/f6YWiiZwFX0unb8l1






 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario