diciembre 18, 2011

18-12-11 MAJADAHONDA-BRUNETE-QUIJORNA-MIRADOR DEL ROMERO-VILLAFRANCA CASTILLO




A las 9:00H y desde Majadahonda, nos hemos animado a salir hoy domingo Juan B, Óscar, Val y yo. Hemos repetido la salida de hace dos semanas, que no pudimos disfrutar por la niebla. La ruta transcurre por Brunete, Quijorna, proximidades de Valdemorillo, Villafranca del Castillo y subida de nuevo a Majadahonda. Es muy rodadora. Las únicas subidas "penosas" son la que va desde Quijorna hacia Valdemorillo y la final desde el cauce del Guadarrama hasta Majadahonda. Se llega a una hora temprana y la ruta te llena, especialmente si ruedas a buen ritmo. Ha hecho sol, temperatura baja sin estar bajo cero pero con tramos con viento que se metía en los huesos.

Hoy he estrenado el nuevo cuadro de LAPIERRE Zesty 314 que sustituye a mi extinta X-Control 913. Me han servido todos los componentes, salvo el desviador. Me ha encantado su comportamiento bajando. Es un misil. Con mucha seguridad, es un rompehielos, pero lastra en las subidas. Tiene un peso  total de 12,750 Kg. Y eso se nota (Estoy mal acostumbrado). Haré pruebas con las cubiertas para hacerla más rodadora.


J

2 comentarios:

  1. Pues no está nada fea la nueva francesa. Al final creo que optaste por a mejor elección.
    Ahora a disfrutarla, una día la yanqui y otro la europea.

    Mucha suerte con esta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo. Pues sí, creo que he hecho bien. No lo pretendía, pero así puedo usar el carrito de la bici de la niña y tengo una de 120 y otra de 140. Además de una bici de recambio ante mantenimientos o para los amigos...

    Qué tal tus salidas? Recordando viejos tiempos?

    El secre

    ResponderEliminar