diciembre 31, 2011

ALFREDO SE ESTRENA EN MÁLAGA


Hasta ayer solo había cogido la bici de carretera, recordando viejas rutas y encontrándome a no menos viejos amigos y conocidos. La cosa tiene sus pequeñas dosis de emoción. Pero hoy he hecho mi primera ruta montañera animado por un grupo de gente muy maja (http://www.mtbmalaga,com/) que organiza quedadas desde sus foros.
La verdad es que las pistas, sendas y demás caminos de los montes de Málaga son algo desconocido para mí. Y me quedé franca y gratamente sorprendido de la más que razonable belleza de la ruta que hicimos (pegada a la ciudad), de lo divertido de algunas trialeras, de la dureza de todo (Málaga está rodeada totalmente de montañas excepto por el lado que da al mar) y sobre todo del nivelezo de "los pavos" y de su solidario compañerismo. Me apunté a la ruta sin conocerles, como otros 7 u 8 más que acudieron y la verdad es que ha sido un buen bautismo montañero.


En la foto soy el segundo por la izquierda (de negro), en la próxima prometo ir de cervecero.

Un fuerte abrazo a todos y Feliz año nuevo.

3 comentarios:

  1. Es un placer saber de tí. Tus nuevos compañeros van a lograr "aclimatarte" rápidamente y espero que eso no haga que te vayas olvidando de nosotros. Te deseamos un muy Feliz 2012 y esperemos que no acabe sin que hayamos podido rodar juntos al menos una vez. Un fuerte abrazo. Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, hay MTB en Málaga!!! por fin. Este grupo tiene muchas posibilidades. He visto la web y es fantástica. Vas a conocer otra Málaga diferente de la carretera, seguro que la disfrutas intensamente. A ver si te animas y cambias la bici!

    Un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfredo, ¡Feliz 2012! Parece que te vas a poner en forma rápido este año. Seguro que estos malagueños no te hacen esperar tanto como nosotros. Un fuerte abrazo. Javier

    ResponderEliminar