diciembre 10, 2011

Desde el Exilio

Queridos amigos,

De momento solo unas letras porque ando con los follones de toda índole que os podéis imaginar y por lo tanto con poco tiempo para relajarme y escribir. He entrado un par de veces en el blog para ver lo que andáis enredando y mi nostalgia se dispara, pero es un sentimiento entrañable y me apetece hacerlo de vez en cuando.
Los días pasados de momento en Málaga han sido con bastante trajín, mudanza, cajas, cortinas, lámparas, muebles y un interminable etcétera, y por supuesto aterrizando en el trabajo intentando retomar el pulso en un nuevo (o renovado) entorno.
De todas formas como ha habido varios días de fiesta y el tiempo ha sido excelente (16º-18º) he podido salir a rodar un par de días, pero con la flaca. Recordando viejas rutas y constatando que yo sí que me hago viejo.
Ya tengo montado el rodillo y la semana que viene empezaré con una dinámica de entrenamiento progresivo a ver si para primavera estoy algo digno, porque (aviso a los navegantes) me he preinscrito en la quebrantahuesos, algo de lo que me quedé con ganas este año. 
Como todo son propósitos a ver si habiendo pagado mi conciencia no me deja que me relaje y me voy obligando a entrenar.
La mtb de momento y hasta que no conecte con montañeros, no me atrevo a cojerla, no controlo las rutas del entorno y no me gusta salir solo por el campo, pero todo se andará.
Un abrazo muy fuerte para todos y ya os mandaré alguna foto de por aquí.

Alfredo.

1 comentario:

  1. Hola Alfredo! Con este comunicado queda inaugarada la sección Sur de los BB. Gracias por tomarte un ratito para escribir con tanto trajín. Se te echa de menos, compañero.Como ves, ya está entrando el invierno. Hoy ha hecho y sigue haciendo, un tiempo de perros, así que disfruta de esas temperaturas tan buenas. En cuanto ruedes un par de semanas estarás aclimatado del todo y hasta llegará un día que te apetecerá sacar la de las ruedas gordas antes de que se apolille.Ya nos contarás qué rutas haces. Tómate un pescaíto a nuestra salud con unas cervecitas mirando ese peazo de mar costasoleño. Un fuerte abrazo desde la sección norte.

    El secre

    ResponderEliminar