diciembre 11, 2011

BOULDER en Málaga

Hoy he paseado el maillot cervecero por las carreteras de Málaga, han sido pocos kilómetros bajo un sol radiante y una temperatura de18º, así que con los maguitos y el culotte pirata ha sido suficiente.
Hoy me he encontrado con un buen amigo y gran ciclista de mis tiempos, el gran José Gavilán, está como siempre, fino y guerrillero. Hemos estado charlando toda la ruta, recordando experiencias y poniéndome al día de por donde andan antiguos colegas. Un día emotivo.
El sábado que viene seguramente saldre con la mtb, ya que mi colega en invierno hace montaña un día a la semana con un grupo y me apuntaré a hacer un poco el cabra.
Os tengo en el pensamiento.
Un fuerte abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Qué envidia! Aquí ha hecho un tiempo de perros. Es estupendo que vayas presumiendo de maillot cervecero. Y fenomenal que te vayas reencontrando con antiguos compañeros del pedal. Ya nos contarás qué tal tu primera salida en MTB.

    Un fuerte abrazo desde la sede Boulder Norte

    El secre

    ResponderEliminar