mayo 07, 2012

6-5-2012 LA RUTA DE LOS VINOS (San Martín de Valdeiglesias)



Primero, la mala noticia: ¡A José Manuel le robaron la bicicleta!. Estábamos tomando unas raciones en la terraza del bar que se ve en la última foto, cuando llegamos todos a meta, y la bici estaba en las barras con su correspondiente cerradura. En un pis pas y cuando estábamos acabando de comer,  la bici no estaba. Dimos unas vueltas por el pueblo por si acaso la veíamos y nada. Informamos a la G Civil a expensas de la denuncia  que JM hizo más tarde. A ver si hay suerte. Aunque el asunto está crudo. ¡Qué hijoputas! Nos fuimos encabronados y fue un mal final para un día de auténtica bici de montaña por una zona que fue un descubrimiento.

Nos animamos a hacerla: Álvaro, Ángel, Javier, José Manuel, Val y un servidor. Nos conjuramos para hacerla todos juntos, aunque José Manuel pretendía de antemano hacer sólo una parte y Álvaro según se encontrase de su lesión. Al final nos mantuvimos juntos los otros cuatro.

La ruta tiene de todo, muy sube y baja y en una zona espectacular. El ambiente y organización increíbles. Buena señalización y decentes avituallamientos. Sólo eché de menos la comida al final de la prueba, que hubiese sido de agradecer. Es un sitio para repetir aunque está un poco lejos para lo habitual, casi una hora en coche.











No hay comentarios:

Publicar un comentario