mayo 20, 2012

LA PEDRIZA, 5 BOULDERS Y DIA DE PERROS.

Este Domingo 20 de MAYO, 5 legionarios cerveceros nos reunimos en la Pedriza.
Algunos estrenando bici y otros como yo con su vieja Scott (¡¡ como la quiero !!, la echare de menos)

La primera subida, ya con llovizna y perspectivas de muy mal tiempo, acojonaba.
Yo era la primera vez que iba a la Pedriza.

Esa subida de casi 11 kms era constante y casi sin descansos, recordaba muchísimo a la de la Fuenfría.
Habia algunos bikers por la zona pese al mal tiempo.

Yo como siempre me decidí a tirar para animar al grupo, la lluvia en la cara, el frío... y la nieve , faltaba el granizo y algun rayo !!

Nos reuniamos todos en cada subida y tomar algo.
Mil gracias a Javier de Diego que si no me hubiese dejado su chubasqueiro me quedo pajarito, es mi salvador (ya van dos con la de aguaaa aguaaa.... en Rally Embalses).

Bajada rápida y oootra subidita hasta el Collado de Los Pastores. Allí habia un buen grupo de bikers reponiendo fuerzas y aprovechando algo del solecito que empezaba calentar.

Javier Díaz , me advertía que la bajada final era muuuuy larga , rápida y habia que poner cuidado.

Pero el tío se marcó una bajada que parecía un poseso, intentaba alcanzarle pero siempre mantenía esos 30-40 metros imposibles.... tramos a casi 50 Kms/h veréis en resumen.

Una vez llegamos y nos reunimos abajo.....SURPRISE!!!

Nos colamos Javier y un servidor y nos fuimos algo más abajo del parking.
Osea que tocaba propina...por la carretera hasta el parking...unos 3 kms. en subidita pestosilla en algunos tramos.

Salieron 35 Kms en 3 horas.   (2:15 en mvto aprox.).

Finalmente dejamos todo en los coches, algunos nos cambiamos, que riiiiico estar con ropa seca
y calentita.

Y como no a tomar enla terraza y ya al solecito, la cerveza reponedora y unos chorizitos a la sidra que vamos!!

Y clases de estiramientos y yoga final a cargo de Javier de Diego (Maestro Batsyayana).

Juan Fran te hemos echado de menos...

Gracias a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario