mayo 20, 2012

¡¡ ROMPIENDO LA BARRERA DE LOS 100 !!

SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS CERVECEROS:

El Viernes 18 de Mayo, aprovechando tres dias libres, (que eso moralmente ayuda)
me propuse hacer una megasalida solito. La parienta trabajando, la niña en el cole...uff habia que aprovechar !!.

Además casi es la jubilación de mi Scott. A final de mes estará la nueva Stevens.

Mirando rutas, me interese finalmente por la de Estacion Renfe Majadahonda-Escorial-Silla felipe II y Vuelta.
Tuve tres despistes, que ya los corregí para próxima si se tercia. Hubo un tramo a la altura de las Zorreras en la que se me apagó el Gps?? y no contabilizó ese tramo (se ve en el plano del track línea demasiado recta), después encendí denuevo y continuó con el track.

Finalmente al llegar a casita...no queria ni mirar el cuenta Kms....103  !!

Llegué a la gasolinera de El Escorial en 2:20' aprox.

A la silla en 3 horitas casi exactas.

Las paradas mas largas como no, en la silla, con fotos incluidas. Una profe me hizo una foto
Habia un montón de niños de colegios, todos gritándome, mirando la bici...que si era el campeón de Madrid...me costó quitármelos de encima.

La vuelta era menos exigente. solo que cerca de Pino Alto me lié un poco con el Gps y decidí tirar por carretera hasta Colmenarejo y allí enlazar con ruta conocida.

Corregidos en el track algunos tramos de líos que me hice....salen 95 kms.
Pero realmente fueron 103 Kms en 5:35' APROX. ¡¡ POR MI SCOTT!!

Buenas sensaciones, no acabé en la UCI por suerte. Comí y bebí como se debe.

Gracias sobre todo a Juan Fran, sin él nunca hubiese conseguido
romper estas metas o barreras y amar este deporte cada día más.


SALUDOS SCOTTMAN.





1 comentario:

  1. ENHORABUENA!!! ROBER, esto es una kilometrada seria. Además, en solitario. No hay nada que se te resista y todavía no tienes la bici nueva. No va a haber quien te tosa!

    ResponderEliminar