diciembre 10, 2012

9-12-2012 Galapagar-Silla de Felipe II-Valmayor-Galapagar


Fantástico día de MTB por las sendas y veredas desde Galapagar hasta la Silla de Felipe II (la otra silla) y vuelta. Casi 60 km en los que Juan Francisco (el Secre), Val, Óscar, Juan Planet, José Miguel, Valen y yo disfrutamos de un sol radiante en una mañana que comenzó con temperaturas bajo cero pero que terminó con una temperatura más que agradable para las fechas en las que estamos.


Hay que destacar la paliza que se dio Valen que vino “engañado” por Val a una ruta que estaba preparada “a su medida”… Increíble su pundonor por aguantar hasta el final, sin quejarse y solamente preocupado por que no le tuviésemos que esperar. ¡Bravo! Queremos verte en próximas salidas.

De Juan Planet no se puede decir nada más, que es increíble lo que monta ya tras sólo en cuatro salidas. En poco tiempo va a ser de los que marque el ritmo del grupo.

Mi agradecimiento, como siempre, a nuestro Secre por su abnegada condición de reportero gráfico y perfecto organizador de las rutas del grupo. Además de estar hecho una “máquina” nos lleva a todos por sendas y caminos donde de verdad disfrutamos del mejor MTB de Madrid. No hay más que ver las fotos para comprobar las caras de placer que llevamos tras culminar una cuesta o pasar un tramo complicado tras su huella, ¡un delirio!

Como siempre que se puede, la mañana terminó con unas cervezas para calmar la sed y para poder comentar la ruta y sus anécdotas en grupo.

Una gran jornada en una inmejorable compañía.


Javier de Diego

PD 1
En la caída, Juan P se ha fracturado la cabeza del radio. Le esperan dos semanas de escayola y un par de meses de convalecencia. ¡Ánimo!

PD2
El video ha salido torcido. He cambiado la lente que estaba rayada y, al montarla ,aunque parecía horizontal, ha quedado inclinada. También lo he grabado en formato 16:9 en vez de 4:3 como hasta ahora. He preferido volcarlo, aún así, en vez de borrarlo. Confío en que para la próxima esté resuelto.


El enlace al video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=03Z7r9BrSWo&feature=youtube_gdata































































































 
 

1 comentario:

  1. Menudo grupo bueno estos Boulder´s. Me lo pasé fenomenal. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y cuidados. Prometo mejorar rápido.
    Un abrazo Valen.

    ResponderEliminar