diciembre 16, 2012

Tres Cantos-Dehesa de Navalvillar-Cerro de San Pedro-Carril bici-Tres Cantos



Un día más tocó madrugar, pero es lo que tiene este deporte. Esta vez el punto de reunión fué en Tres Cantos, en el parking cerca de la estación. Siete Boulders nos dimos cita este Domingo: Val, Juan Fran, Miguel, Jose Manuel, Alvaro, Valen y Rober "Stevman".

Empezamos a calentar por las calles de Tres Cantos, en un día que se pintaba desapacible, no por la lluvia pero sí por el viento y el fresco.Comenzamos algunas rampas cortas, sube y baja, que ya nos iban animando a algunos y otros se lo tomaban con más calma.

El espíritu Boulder reinó en todo momento, parando cuando era menester, ya sea para tomar fotos, videos o reunirnos y continuar.

Llegando hacia la mitad del recorrido, nos desorientamos, pero el olfato biker de JuanFran, como un sabueso nos guió a través de la colina de la hamburguesa, bicicleta  al hombro, bajando a pie una zona imposible, hasta encontrar a otro biker que subía y nos dijo que ibamos bien.

Hubo muchos valientes que pasaron por encima de una especie de acueducto altísimo y con un ancho de metro y medio, yo no me incluyo, me acojonó tanta altura y el viento....otro día será.

Llegamos hasta zona ya asfaltada, zonas rápidas y algunos repechos, acortamos algo ya que se nos hacía algo tarde. Alcanzado ya el carril bici hasta Tres Cantos, con un viento fortísimo y pedaleando a plato grande, JuanFran, Miguel y Stevman nos ibamos relevando,
para que se hiciese menos duro por el viento.

Una vez terminada la ruta, JuanFran nos tenía una cesta navideña Boulder con: Jamón de bellota, queso parmiggiano, cortezas y unas cervezas de Granada, que nos hizo recuperar carbohidratos y entrar en calor. Mucha rasca en el parking y nosotros con música, coches con el maletero abierto , cervezas... vamos casi un botellón, pero legal por ser Boulder y por ser muy muy sano !!. Gracias JuanFran por tu detalle.

Tres camaras de vídeo son testigos de este Domingo, damos la bienvenida como cameraman a Jose Manuel con su flamante GoPro Hero3. El montaje lleva su tiempo....mañaaaaana.

Saludos con afecto a mis hermanos Boulders.

STEVMAN

PD - El perfil del Martes es de los que enganchan !!! NOS VEMOS EN LA CENA NAVIDEÑA BOULDER 2012.


(Para otro año...o si da tiempo para este podriamos hacer lo del amigo misterioso...regalito navideño boulder, en dicha cena)

EL ENLACE A LOS VIDEOS AQUÍ: 
 























































































4 comentarios:

  1. Vaya nivel!!! Lleváis mas cámaras HD que en un partido de fútbol. EL video va a ser en 3D no?? Y encima, con cervezas de alto standing. Nos vemos.

    ResponderEliminar

  2. Por fin!! Así hay relevo que esto de ser secre es muy cansaooo!! Y el botellón con Alhambras Reserva 1925, como Dios manda... Si es que nos tienes abandonados y te pierdes las mejores.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los 3 videos. Por fin se ve a Juanfran. Las tomas desde la bici de Val excelentes. El culote de Miguel es muy feo. Mi recomendación es que lo tiña de negro. Nos vemos.

    Angel

    ResponderEliminar
  4. Tremendo despliegue de foto y video. La camara sujeta en la tija todo un exito. mi reciente entrada en este selecto club no me permite decir nada sobre el pantalon de miguel, pero hay que ser muy hombre para salir a la calle con el puesto. otra vez gracias por vuestra paciencia y consejos. Estas navidades le daré duro a la cadencia para mejorar. un fuerte abrazo a todos y feliz navidad.

    ResponderEliminar