enero 27, 2013

4XEstaciones MTB XXII Clásica de Valdemorillo

Hemos inaugurado las pruebas del 4 x Estaciones en Valdemorillo: Álvaro, Miguel, Val y yo. En la prueba de 55 Kms estaban inscritos 1.200 bikers. Aunque amenazaba lluvia y el día ha estado muy feo ha aguantado sin llover. A pesar de esto había tramos con agua y barro. ¡Qué hubiese sido con lluvia!
 
Miguel tiró desde el principio y le perdimos. Nosotros tres seguimos juntos durante el recorrido a veces tirando y otras veces más tranquilos. Aparte de en los avituallamientos y agrupándonos en algunos tramos, paramos un par de veces para echar una mano a algunos compañeros de ruta. En la zona de piedras antes de llegar a Valdemorillo se cayó un biker delante de nosotros y se hizo un corte muy profundo en la base de la nariz al clavarse las gafas. Menos mal que Val llevaba unos puntos de sutura que se pegan como tiritas y le hicimos una cura de urgencia (ver foto). También paramos a intentar buscar el muelle del cierre trasero de otro biker que se le había perdido al sacar la rueda.
 
Lo hemos pasado muy bien.Y Álvaro, un valiente, después de llevar tres semanas sin montar. Juan, ¡te esperamos en la próxima!
 



















 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario