enero 05, 2013

Valdemorillo-Navalagamella-Fresnedillas de la Oliva-Valdemorillo

Para la salida de hoy y bajar los excesos navideños, hemos salido ocho aguerridos Boulders: Álvaro (valiente tras la caída), Antonio, Javier, Jon, José Manuel, Juajo, Val y este seceretario dispuesto a levantar una vez más, acta de la ruta. (en este caso más extensa en imágenes y video que en texto)
 
Hacía frío en Valdemorillo cuando salimos y con la bajada inicial se notó más , aunque el sol nos ha dado vidilla desde el principio. Al final, con tanto sube y baja, rodadora, rodadora no resultó, pero al menos conciliadora por el ritmo que llevamos.
 
Transcurrió por al tramo acostumbrado incluyendo algún salto de vallas (posible nueva prueba olímpica para MTB), como queda acreditado en el reportaje.
 
A destacar el buen día que tuvimos durante la ruta  y el tradicional ágape cervecero Boulder cuando llegamos, cada vez más asentado. Por otra parte, hicieron aparación unos nuevos estiramientos en grupo, de promotor desconocido. (Véanse fotos finales)

El enlace del video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=o92cM_OA7m4&feature=youtube_gdata























































3 comentarios:

  1. Espero vuestros votos compañeros, si a alguno le da igual el dia que elija el que mejor le venga y me lo diga por mail please !
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva edición de video, con esta velocidad las bajadas son muchas más divertidas, y los planos desde la tija y la horquilla buenísimos!!!!! Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Álvaro, mañana esperamos probar la última versión de instalación en la tija, ¡la caña!

    ResponderEliminar