enero 13, 2013

Majadahonda-Río Chico-Altos de Galapagar-Majadahonda

Malas noticias. Esta ruta que se pretendía larga fue interrumpida al bajar Las Cuestas,  enganchándose Miguel y Juan Belmonte con el manillar  cayendo ambos al suelo, en asfalto. El peor parado ha sido Juan, con los dos brazos escayolados. Sufre fractura de cabeza de radio en el brazo izquierdo y de la base del primer dedo de la mano derecha. Podéis poneros en contacto con él por correo electrònico. 
 
Salimos desde Majadahonda para bajar hasta Villafranca del Castillo y seguir por la orilla del Río Guadarrama hasta Río Chico. Subida por el paredón hasta los Altos de Galapagar y bajada hacia Las Cuestas por el carril paralelo al cortafuegos. Al llegar bajo Las Cuesta tuvimos el percance. Avisamos a Jon que vino con el coche a recoger a Juan. Lo llevó al hospital y seguimos los demás hasta llegar a Majadahonda. La bici tiene muchos buenos días y afortunadamente pocos malos, como éste.
 
¡¡¡Ánimo Juan!!!

El enlace al video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0mFwHnfn_rA&feature=youtube_gdata







2 comentarios:

  1. Que pena lo de Juan, desde ya nuestro apoyo y nuestros animos para que este pronto recuperado. Jose Manuel

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Juan. Las carreteras de Cantabria te esperan. Piensa en el Soplao, Collada de Carmona, Collados de Hoz y Ozalba, etc. Buenas carreteras, aire puro, praos verdes........ Y buena mesa en casa de tus suegros en Sanvi. Un fuerte abrazo. Candi.

    ResponderEliminar