enero 16, 2013

Un Boulder en Asturies

Ruta Las Playas de Llanes


Como buen Asturiano, siempre que puedo, me cojo unos dias para subirme a disfrutar de los "placeres" del norte ; buena mesa, gran compañia y mejor clima ! ( 22º y sol el 27 de Diciembre... cosas del cambio climatico).

Hace ya un tiempo descubri en wikiloc una ruta que sale desde Pancar, baja hasta LLanes ( esta a unos 3 Km) y desde alli parte una espectacular ruta costera que recorre la friolera de 12 playas del litoral mas bonito de Asturias.

No es muy dura pero os aseguro que se disfruta de lo lindo rodando por las veredas a escasos metros de playas, acantilados, bufones, una playa interior en medio de un prao ( Gulpiyuri ) y por supuesto sin perder de vista el majestuoso Mar Cantabrico durante el 60% de la ruta.
Vamos, una gozada !!

Os invito a conocerla y si me pillais por alli, hare de guia pero con una condicion... cambiamos la cerveza oficial por unas sidrinas & cabrales tras el ejercicio.

Mencion Especial para J. Belmonte, ya que veraneas cerquita, vete recuperando que yo pongo la sidra  y la ruta !!

Boulder Val













































2 comentarios:

  1. Qué pasada Val! Esto habrá que conocerlo algún día.... Y las fotos, espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Vaya zona bonita. Yo me apunto a rutear y luego unas fabes con almejas...

    ResponderEliminar