mayo 29, 2014

Los 10.000 del Soplao, El infierno del Norte.

Son las 5:00 AM y suena el despertador. Es hora de ponerse en pie para el gran reto de la temporada, los 10.000 del Soplao.

La noche anterior lo dejé todo preparado, así que solo tengo que preocuparme de desayunar bien. Un café con leche, dos huevos revueltos y dos trozos de pan con mantequilla y mermelada serán mi desayuno para antes de la prueba.




He quedado con Marcos y su mujer Raquel en la estación de autobuses de San Vicente de la Barquera a las 6:00 AM para poner rumbo a Cabezón de la Sal, lugar desde donde saldrá la prueba.

Conmigo viaja mi afición cántabra, Elisa, Vero, Candi y más tarde se unirá Raúl.

Esta nublado y refresca un poco. No hay problema porque en la mochila llevamos todo el equipaje necesario según la climatología, tanto de primavera como de invierno.

Decidimos que lo mejor será salir con pantalón corto, unas perneras, camiseta interior de verano, maillot y chaqueta cortavientos. Por ahora nos pondremos los guantes de invierno y los finos los guardaremos en el bolsillo del maillot junto al chubasquero. En Cantabria el tiempo suele ser inestable y la jornada de hoy puede hacerse muy larga.

Seguir leyendo crónica de Juan Belmonte en +CADENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario