enero 18, 2015

Ni poco frío ni mucha nieve en el Far West

Pues se esperaba una versión de ciclogénesis explosiva o casi, pero ha debido quedarse en otros lares. Al levantarnos, poco menos que esperábamos una cuarta de nieve y temperaturas siberianas, pues no. Frío si ha hecho, vaya que sí, pero tampoco ola polar. 
 
José Manuel, Miguel y yo hemos salido desde Majadahonda para hacer la ruta de 110 Km por el Far West que últimamente estamos recorriendo para ir creando fondo titanero. Nos hemos encontrado abundantes zonas con nieve, pero en capa minimalista, más para dar ambiente invernal. Lo único que, junto al barro, ha hecho más pesado el camino. Esta vez no ha habido cazadores indocumentados, y aunque hemos oído tiros a lo lejos, no ha habido peligro.
 
Por diferencias de tiempo disponible Miguel nos ha dejado en las proximidades de Colmenar del Arroyo y yo me he despedido de José Manuel en Peralejo, donde el supertitán se ha tomado un caldito y un pincho. La última foto da testimonio de su disposición a entrar en el garito, cual forastero en Peralejo City.
 
 
el enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/18DeEneroDe2015MajChapineriaMaj#













No hay comentarios:

Publicar un comentario