enero 01, 2015

La Ultima de 2014

Salimos muy temprano y con demasiado frio Jorge, Miguel, Javi ( en visita navideña tras su exilio a UK ) y yo buscando hacer la ultima ruta de 2014 no demasiado exigente y con final tempranero para disfrutar de una buena cerveza.

Majadahonda-Satelites-Brunete-Quijorna-Variante Mortirolo-V del Pardillo-Villafranca-Majadahonda.

Este era nuestro plan, y a ello nos lanzamos a -1 grados. En la primera bajada la sensacion termica era brutal, manos y pies como carambanos nos daban los buenos dias...en momentos como este te preguntas que tiene este deporte que te saca de la cama calentito!

La subida a los satelites se hace agradable, por fin el sol da señales de vida y parece que entramos en calor, llegamos a brunete con sol pero en quijorna volvemos a sentir el frio...en este pueblo no sube la temperatura??

Subimos en direccion a Valdemorillo pero no por Mortirolo sino por la variante de la derecha que parece mas facil, aunque tiene un par de zonas bastante cañeras.

Bajada a V del Pardillo, cruzamos Villafranca y por fin la ultima subida del dia... en Majadahonda a las 12:20 con tiempo para dusfrutar de la ultima cerveza Boulder de 2014!

Enhorabuena a Javi que se porto como un campeon a pesar de llevar una temporada en el dique seco.

Salu2 Boulder y Feliz 2015!



2 comentarios: