febrero 21, 2015

Barro y viento


Dia de alta afluencia Boulder, a pesar que empezo con niebla y frio el sol salio a pasear a media mañana dejando una mañana agradable.

Plan de rodar unos 60 Km para hacer doblete con 80 el domingo, decidimos hacer una salida desde Majadahonda y desde alli Juan fue recogiendo al resto de participantes : Juan, JM, Oscar, Alvaro, Jorge P, Angel, Alberto, Marcos, Juan B y Val.

Rodamos en 2 grupos, uno mas avanzado con ganas de subir el ritmo y un segundo, un poco mas conciliador.

La ruta sale de Majadahonda con Juan, JM,Alberto, Oscar y Alvaro. De alli rodando hasta Villanueva donde les esperan Angel y Jorge Puebla, subida a las cuestas donde nos encontramos Marcos y yo para completar la grupetta.

Hacia Valmayor atravesando Colmenarejo, tirada rapida hacia la subida a la puerta verde por la vereda tecnica. Aqui Marcos y Jorge toman variante hacia casa.

Parada en la Ermita de camino a las trialeras de La Navata, zona muy chula y que permite hacre de todo... Bajadas, saltos, zonas tecnicas, etc...

Cambiamos la ruta y pasamos por la Atalaya de Torre, foto de rigor y bajada hacia la Presa del Gasco.  Aqui yo abandono y tiro para casa, mientras que el resto suben riochico y de nuevo las cuestas pero en bajada hacia Villanueva.

Ultima subida hacia Majadahonda y final de una gran ruta!!

Entre 60Km & 70km, una gran dia para acumular KM.

Salu2 Boulders.
 
VAL

El enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/21DeFebreroDe2015MajadLasCuestasValmayorLaNavataTorrelodonesMolinoHozLasCuestasMaj#

















No hay comentarios:

Publicar un comentario