febrero 14, 2015

Tosiendo por el Oeste


Salida más tranquila teniendo en cuenta los últimos fines de semana. Nos hemos juntado a plazos en primer lugar en el Pizza Jardín, Juan, Oscar y yo, más tarde en el sitio habitual pasados los satélites con Angel.

Debido a los virus hemos ido entre toses varias hacia Brunete y Quijorna. Ya en el cruce para ver si subíamos por el camino de las piedras o el Mortirolo a Juan le ha podido el vicio y hemos tirado hacia el Morti "para ponernos a prueba" y la verdad... menos mal que Juan está convaleciente.

De ahí hemos ido hacia la pista que pasa por el campo de polo y allí nos hemos despedido de Oscar que se volvía a casa por Villafranca. Encima de que ha vuelto sólo ha tenido incidente y ha rajado la cubierta por lo que la vuelta se le ha debido atragantar. Nosotros hemos pasado por el aeródromo y Colmenarejo. Una vez en Rio Chico yo me he despedido también de Angel y Juan que han continuado para alargar un poquito más la ruta.

Parecía que iba a hacer mejor tiempo pero la verdad es que ha soplado fuerte el viento y en algunos tramos ha hecho bastante frío.

¡Hasta la próxima!

Álvaro

El enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/14DeFebreroDe2015MajadahondaBruneteQuijornaValdemorilloJarabeltranPistaDeAvionetasColme#











1 comentario: