febrero 01, 2015

Circular Hoyo de Manzanares + By Pass ( Camino Santiago - Veredas Arroyo Tejada + La Marmota )

Hoy a sido un dia duro, mucho frio y viento nos ha complicado lo que en inicio era una ruta "facil". Llegamos a Hoyo por una carretera llena de nieve, nos juntamos en el Parking donde siempre Alberto, Alvaro, Marcos, J.M y un servidor.

Salimos a buen ritmo y bajo una ligera nevada con la idea de hacer una ruta rapida, buscando vaciarnos en dos subidas exigentes... Que inocentes, no sabiamos lo que nos esperaba!!

La primera parte es rapida, veredas blancas en un paraje muy bonito.
Camino de Santiago en subida, a buen ritmo, siempre es un reto.

Primera subida exigente, la que conecta Colmenar con el cementerio, subimos pulsaciones y encaramos las veredas de Arroyo Tejada. Estaban a tope de ramas que deben haber caido con los vientos de estos dias.

La subida tendida hacia el mirador se hace muy pesada, viento en contra y algo de barro...un preludio de lo que se avecina.

Bajada a La Marmota, foto de rigor en el puente con el rio a tope de agua y alli dejamos a JM que decide ir a su ritmo siguiendo el track.

Segunda subida exigente, tras la trialera de la Marmota encaramos el pista larga hacia Hoyo! Lo damos todo... Se hace muy larga!!

Recuperamos la ruta circular de hoyo, comienza la subida a Moralzarzal...vaya tela!! Barro a tope y viento en contra, se hace tremendo! Vaya dia que llevamos.

Aqui se rompe el grupo, Marcos y yo de avanzadilla y alberto & Alvaro cerrando el grupo, asi seguimos hasta Hoyo. 

Ha sido una ruta mucho mas dura de lo normal, demasiado barro y muchisimo viento, pero OJO - OBJETIVO CUMPLIDO!! 
84 Km a muy buen ritmo, enhorabuena a todos!! Cada uno a su ritmo hemos sacado adelante una ruta que se ha atragantado bastante...

Salu2 Boulders.






No hay comentarios:

Publicar un comentario