febrero 28, 2015

Majadahonda, Brunete, Quijorna, Colmenar del Arroyo, Navalagamella, Fresnedillas, Peralejo, El Escorial, Valmayor, Colmenarejo, Las Cuestas, Majadahonda


Hemos abierto el Alfredo´s weekend: Alfredo (como es lógico), Jose Manuel, Juan y el que suscribe.

Que subidón de ruta, con buen tiempo, estreno de culote corto, buen ritmo y buen ambiente. Hemos salido desde Majadahonda hasta Quijorna para tirar hacia el Serengeti de la comunidad de Madrid hacia Colmenar del Arroyo y Navalagamella, donde nos hemos separado de Jose Manuel que ha ido a un ritmo "supuestamente" más tranquilo.

A partir de ese momento parece que el reloj ha empezado a apretar y hemos puesto el turbo hacia Peralejo, y por la vereda hasta El Escorial donde hemos hecho la últimamente parada de rigor para tomar una Coca Cola que, ¡oye! mano de santo... Por el camino de las puertas hacia el Embalse de los Arroyos y Valmayor, donde Alfredo recordando su Rally de los Embalses (en el que quedó primero de su categoría) ha empezando a correr como alma que lleva el diablo.

Subida a Colmenarejo de infarto, Las Cuestas y llegada a Majadahonda. Juan y yo nos hemos quedado para tomar una cervecita.

Al final JM ha llegado una hora después, así que vamos por el buen camino para la Titán.

¡FUERZA!

Alvaro.

El enlace a todas las fotos aquí:
https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/28DeFebreroDe2015MajadahondaBruneteQuijornaChapineriaCArroyoNavalagamellaFresnedillasO#


















No hay más fotos por defunción de la máquina. Las tradiciones son sagradas.

1 comentario:

  1. Vaya màquinas. ¿Qué está pasando en los Boulders que estáis todos con el modo Hipster en posición ON?

    ResponderEliminar