junio 09, 2012

Prueba ciclista 100 Km x 24 H



Como ya os comenté, el sábado pasado me apunté a una prueba de los 100 kilómetros en 24   horas. La verdad es que estoy MUY CONTENTO porque me marqué un tiempazo. Salimos a las 12:00 am y en poco más de 5 horas ya había hecho los 100 kilómetros. Concretamente mi reloj marcó 5:08:25. Llegué de los primeros, no sé el puesto, pero imagino que entre los 10 primeros de entre más de 200 bicis…. No está mal para ser la primera vez… verdad? jejeje

Los datos técnicos son:
Kilómetros día:              90,99 (quizás alguna parte no marcase pero lo que si está claro es que no fueron 100 kilómetros exactos, eso seguro)                            
Tiempo Parcial:             5:08:25
Velocidad Media:           17,70
Velocidad Máxima:        62,20
  
La verdad es que había alguna parte técnica (bajada rápida de piedras al comienzo de colmenar), subidas curiosas (Subida a la estación de tres cantos, subida cementerio colmenar) y mucho terreno sube y baja. Cierto es que gran parte de la ruta se desarrollaba sobre caminos típicos de tierra fáciles y algunas zonas de asfalto/carril bici que hicieron algo más llevadores los 100 kilómetros pero en general, estuvo bastante bien, recomendable si uno se quiere marcar un reto más…. verdad. Lo malo, a parte que fui totalmente SOLO durante toda la ruta, lo peor para mi, la hora….calor típico de esas horas, que a las 16:30 poco más comenzaba a cesar en intensidad, aunque a esas horas ya estaba prácticamente llegando a Colmenar.

En breve imagino que pondrán las fotos y videos en esta web
 http://www.outsidecomunicacion.com/corricolari/eventos/100km24h/web/index.html

Un abrazo.


Javier Díaz

3 comentarios:

  1. Tiempazo Javier! Lástima que la hicieras solo. De todas forma,s vaya horas para empezar: A las 12H!! supongo que lo habrán estudiado para los que lo hicieran andando. A ver el próximo año. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Parece que por estar erroneamente la señalización nos saltamos el tramo que llevaba hasta San Agustín de Guadalix...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ¡máquina! Que pena no tener compañía. Hace más meritorio aún el esfuerzo que has realizado. Javier de D

    ResponderEliminar