noviembre 25, 2012

Majadahonda-Brunete-Quijorna-Villanueva de la Cañada-Villafranca C-Majadahonda

Hoy hemos salido Álvaro, Juan B, Juan P (que se estrenaba en grupo con su flamanteTrek Fuel EX 9.8) y este secretario. Desde Majadahonda hemos pasado por los satélites de Villafranca del C, Brunete y Quijorna. En la rotonda de los satélites nos encontramos a Ángel y a Jorge P, que iban hacia Navalcarnero con un grupo. En vez de subir a Valdemorillo hemos tirado por el carril y vereda hasta Villanueva de la Cañada (por donde transcurre el FESTIBIKE). Desde Villanueva hemos ido hasta el carril del Canal que viene del Mirador del Romero para cruzar el río Aulencia atravesando la finca de las vallas giratorias. Desde este punto hemos seguido hasta la pista de avionetas donde nos hemos desdoblado. Álvaro y Juan B han subido por el tramo imposible hacia el carril del agua para bajar por la trialera y nosotros hemos seguido para cortar por el carril que nos lleva hasta Villafranca por el camino del Canal. Tras la subida pestosa desde el río llegamos a buena hora a Majadahonda. En el último tramo, cerca de la barrera, nos encontramos con José María y su amigo, con los que coincidimos en una salida subiendo por La Fuenfría y con José Mª en alguna ruta en Tres Cantos. Nos salieron 60 Km. Juan P, todo un campeón, aguantó la kilometrada sin rechistar. Cuando estábamos lavando las bicis junto a la estación de tren, llegó Juan B, a pesar de pegarse la propina de 12 Km más y con la subida de marras.

Esta vez sí funcionó el video. El enlace aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Ew6HvEPZzMg&feature=youtube_gdata