Parece que el tiempo suave no nos deja, asunto ventajoso, aunque pagaremos la ausencia de lluvias. Sin heladas, sin frío excesivo (sólo en las vaguadas a primera hora) y con más sol que nubes, nos hemos conjurado Miguel, Óscar y yo desde Majadahonda y Ángel, que salió desde La Cañada y nos encontró en el cruce antes del vado junto al castillo de Villafranca.
Con pretensiones de rodar sin aspavientos y a ritmo de conversación, salvo algunas subidas señaladas, hemos hecho la ruta Majadahonda-Brunete-Quijorna- Subida al Mortirolo-Valdemorillo-Campo de polo-Villafranca C.-Majadahonda.
Ángel se despidió tras la bajada de la" muerte", junto al vado del Aulencia, para rodar un poco más, y nosotros seguimos con la pretensión de llegar pasada la una a casa. Objetivo cumplido media hora más tarde tras una breve asistencia a una madre e hijo que habían roto la cadena sin las necesarias herramientas en la subida pestosa desde Villafranca. Tras cumplir nuestra obligación de samaritanos, culminamos ruta a eso de las 13:30H cuando las nubes se cerraban, en un posible anticipo de cambio de tiempo en los próximos días.
A destacar el "peazo" de re-styiling de la bici de Óscar, con ruedas de 27,5", que fue muy celebrado por su biker y muy alabado por los asistentes. (véase la foto)
Y hasta la próxima, en días festivos pero inciertos de asistencia.
Juan Fco
El enlace a todas las fotos aquí.
https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/20DeDiciembreDe2015MajadahondaBruneteQuijornaMajadahonda
Bueno Oscar. Has hecho una apuesta arriesgada. Esperemos que todo vaya bien cuando llegue el barro.
ResponderEliminar