diciembre 24, 2015

Es lo que tiene


esto de la bici, que es un deporte que puedes hacer solo. A pesar de las recomendaciones de cualquier decálogo del buen ciclista, uno no puede reprimirse y aunque no haya quórum, se anima y sale. Cierto es que no tiene el aliciente de la festiva salida de la grupeta, ni el diálogo de la salida a dos, pero estas salidas en solitario sirven para reconciliarse con uno mismo. Son introspectivas. Nunca he hecho el Camino de Santiago, pero siempre he pensado que su máximo aliciente es hacerlo saliendo desde casa y en solitario.

En una mañana sin madrugón y con la tierra que ha ido templándose, he ido parando en rincones donde habitualmente vamos a resuello. Sirvan las fotos como recuerdo de esos parajes y que hoy estaban extrañamente vacíos de charlas y risas.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS

El enlace a todas  las fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/24DeDiciembreDe2015SalidaEnSolitario











 





6 comentarios:

  1. Felices Fiestas a todos los 'Biciosos'!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Susana! Hacía tiempo que no salías detrás de la mata. esperamos que sigas haciendo mucha bici y fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Juan Fran, me has puesto nostálgico jolines!! Eres todo un poeta. Que la fuerza biker te acompañe por siempre.
    A ver cuando pasa la vorágine de estas fiestas y me dejan tranquilo en mi trabajo para saborear una buena ruta y cerveza con mi Maestro Jedi. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  4. Ja Ja Rober, cuando tus obligaciones te lo permitan y tus devociones"rally" te dejen. Feliz Año, monstruo.

    ResponderEliminar