diciembre 12, 2015

Hacia el Oeste


Nueva salida de dos, aunque desperdigados por el monte había algún que otro boulder haciendo su guerra particular.

Así pues, el presi y servidor nos hemos ido recorriendo tranquilamente el oeste por una ruta en gran gran parte desconocida para mi.

Desde Majadahonda hemos ido hacia Boadilla del Monte y entre urbanizaciones de Villaviciosa de Odón hemos acabado a la orilla del río Guadarrama, el cual hemos seguido bajando su cauce hasta llegar a un puente ferroviario en Sevilla la Nueva, junto a un poblado chavolista. Cruzamos el rio, nos hicimos la foto en el centro asturiano para conmemorar a los compañeros de la tierra y nos dirigimos a Brunete, Quijorna, Villanueva de la Cañada y vuelta ya un poco justos de tiempo por la carretera hasta Majadahonda.

La ruta carece de un gran desnivel pero es una buena tirada en kilómetros.

Lo dicho. Un mano a mano que da para compartir muchas cosas en un día de otoño precioso con los caminos cubiertos de un manto de hojas. Una ruta para repetir cuando queráis.

. .-. . ...   ..- -.   -.-. .-. .- -.-. -.- .-.-.

Hasta la próxima.

el enlace a todas las fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/12DeDiciembreDe2015MajadahondaSendasGuadarramaSevillaLNQuijornaMajadahonda
















4 comentarios:

  1. Porfa mandame el track...conozco gran parte pero no todo.
    tienes mi email.
    si me hubieses avisado habría ido..
    yo tb hice ruta Aerobic Trainning.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. El madrugón y el frío lo llevo fatal, así que salí sobre las 11h, cambiando a última hora la flaca por la ruedas gordas. Aunque pensé que coincidiríamos en algún tramo no hubo suerte, pero en uno de esos pasos encontré a otro Boulder solitario, Ángel

    ResponderEliminar
  3. Juan, cuando puedas envíame también el track. La ruta parece espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Respectivos, ¡enviado el Track!

    .--- .- .--- .-

    ResponderEliminar