diciembre 06, 2015

Cercedilla - Fuenfria - Cmno. Smidt - Bola del Mundo - Calvario


Angel estaba perezosillo y ha preferido dormir un poquito más para salir desde casa, por lo que en mi re-estreno Boulder (dos meses sin salir) he quedado únicamente con Jacobo para rodar por Cercedilla.

Como no tenía claras las sensaciones y lo que iba a dar de si el día nos pusimos camino a la Fuenfría para ver como transcurría el asunto sin concretar que vendría después. 

En esto que me dice Jacobo que nunca ha subido a la Bola. Menudo dilema moral. Sin decir nada al respecto pasamos por un muy transitado Camino Smidt hacia Navacerrada y una vez allí, viendo que mi estado no era tan lamentable como esperaba, le sugerí a Jacobo la posibilidad de subir la Bola, y claro, no se hizo de rogar.

En pocos metros le perdía la pista y para mi comenzaba una penosa ascensión que al menos se vio recompensada por las espectaculares vistas que nos ofrece el pico y por un día espléndido y soleado. Así que una vez repuestos y con todo el esfuerzo del día hecho, bajamos de nuevo para ir hacia Cercedilla por el camino del Calvario.

Llegada temprana y para mi un buen sabor de boca teniendo en cuenta la situación. Pocos kilometros pero un buen ascenso acumulado.

Buenas noticias Bouder; Jacobo vuelve a trabajar en Madrid por lo que estará mas libre para acompañarnos en nuestras salidas de fin de semana.

Hasta la próxima.

Alvaro.






1 comentario:

  1. No se os puede dejar solos. Esta es una de las rutas que quiero probar tras la convalecencia. Pero hay más. Enhorabuena monstruos!

    ResponderEliminar