diciembre 19, 2015

Propósito de cerveza


Pues como bien reza el título, la finalidad de nuestra salida estaba muy clara. Angel, Jorge, Juan y servidor los asistentes al evento.

Salimos desde la fábrica de cervezas La Virgen en Las Rozas hasta La Retamosa, en el río Guadarrama, para empezar a subir hacia Molino de la Hoz en los primeros compases del día en los que todavía podíamos decir que hacia algo de frío. 

Una vez arriba pasamos cerca de la Presa del Gasco, aunque debido a que no queríamos llegar tarde en exceso omitimos la bajada hasta la misma para la foto de rigor. Así que empezamos con el cuestón que nos lleva hasta Torrelodones para después entre urbanizaciones llegar hasta La Navata y la ermita de El Guijo. Una vez allí comentamos la bajada hasta el embalse y subimos al ritmo "suave" de Angel y Juan hasta la ermita de Colmenarejo.

Bajamos por Riochico y subimos por carretera y con la lengua fuera en Las Rozas hasta los coches para cerrar la jornada con nuestra justa recompensa.

Un día con un tiempo espectacular que nos permitió saborear nuestras cervezas en la calle.

Va por vosotros.

El enlace a todas las fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/19DeDiciembreDe2015LasRozasTorrelodonesLaNavataValmayorColmenarejoLasRozas














1 comentario:

  1. Qué buena la cerveza tostada conmemorativa de la nueva reubicación de La Virgen. Ya sólo queda de grifo. A ver si se animan y hacen más....

    ResponderEliminar