mayo 22, 2016

Va por Jorge


Después de varias semanas sin salir por motivos varios Juan me prometió una ruta para flojitos. Aunque conociendo sus antecedentes la semilla de la duda estaba ahí.

Desde Majadahonda salimos Jorge, Juan, Oscar y yo con la idea de hacer algo suave y ,visto que se había levantado la mañana con un viento de perros, acordamos ir hacia la Casa de Campo ya que allí estaríamos más resguardados. Juan cargó varios tracks y fuimos para allá atravesando muy, muy tranquilamente Majadahonda y Pozuelo.

Fue llegar al acceso de la Casa de Campo cuando Jorge, con el recuerdo de sus años mozos rodando por aquí tomo las riendas de la grupeta y a un ritmo más que considerable, al menos para servidor, empezamos a ratonear por todos los senderos que se nos ofrecían. Jorge feliz como la vida misma.

Llegamos a la parte del lago y decidimos rodearlo para poder hacernos la foto de rigor y poder atestiguar nuestro destino dominguero. En un momento dado pedimos que nos hicieron la foto y con cierta sorna nuestro fotógrafo nos insinuó que mucha bici para la Casa de Campo...

Continuamos nuestro rodeo cuando nos encontramos con un grupo de gente corriendo con Kangoo Jumps (ver foto). Desde luego estas cosas en Cercedilla no nos las encontramos. Terminamos la vuelta al lago y nos cruzamos a otros que pasaban la mañana subidos en sus Seg Way (ver foto). Ya nosotros no dábamos crédito de la excéntrica fauna que uno puede ver por allí.

Ya en senderos más alejados del mundo friqui continuamos a ritmo de Jorge cuando nos cruzamos con un paisano en paños menores tomando el sol entre arbustos ¿?, y a la salida un señor nos invitó a que ciclistas con nuestro aspecto de profesional mejor que nos vayamos a rodar al Pardo que molestamos menos. Despedida y cierre.

Volvimos por donde fuimos para aprovechar el máximo de tiempo por campo y nos dio tiempo a tomarnos una cervecita muy relajada en Majadahonda. Aunque no fue una ruta de las más memorables anécdotas no nos faltaron y Jorge disfrutó como un niño.

Hasta la próxima.

Alvaro.


El enlace a todas las fotos aquí
https://photos.google.com/share/AF1QipO0508PCYgni4QkdiHF7m_DFc-F8fZNI9w0DvmreYuK9Q00ski7TSC4TGmWVc5BDQ?key=bURKWnlfVGdSS21wNTJhVU13STVnOHJnM3JMeEl3
















4 comentarios:

  1. No se os puede dejar solos!! Ya os veo retornando al anillo verde...

    ResponderEliminar
  2. Mucho prejuicio veo por aquí... Subir y bajar por las veredas de la CdC a buen ritmo no es cosa floja. Y salvando las zonas más concurridas tenemos un lujo de sitio al lado de casa. La próxima, como terapia, a hacer series en la bajada de la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Típica ruta del grupo B. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tuvisteis suerte de disfrutar por las veredas de la Casa de Campo. Actualmente, está prohibido circular en bici por las mismas debido al conflicto con senderistas y paseantes de perros. Solo se permite pedalear por las pistas y caminos asfaltados.

    ResponderEliminar