mayo 27, 2018

A+J

Alberto y Jorge se han dejado ver en una nutrida salida con amplia ventana meteorológica junto a  José Antonio, Miguel y este escribano. A fin de hacerla razonablemente rodadora, salimos desde Majadahonda hasta el cauce del río Guadarrama bajando por donde los desaparecidos mastines. Descendimos por la margen izquierda hasta atravesar el otro lado donde el puentecito de madera, que presentaba amplios desperfectos tras las riadas de este año.
 
Llegados al otro lado del río subimos por la margen derecha hasta el vado junto a los satélites. Nos dirigimos en dirección a Brunete por el carril arenoso que deja a la espalda el castillo por sucesivos tramos de carril hasta llegar a esta población.
 
Continuamos hasta Quijorna por el tramo habitual y a fin de mantener la esencia rodadora de la ruta evitamos cualquiera de las subidas por las laderas que llevan a Valdemorillo. Nos dirigimos directamente a La Cañada por tramos de carril y alguna vereda. Tras atravesarla, bajamos por el carril paralelo al campo de golf de nuevo hasta el vado de los satélites. Subimos por donde bajamos a primera hora y llegamos a una hora decente que nos permitió culminar con unas refrescantes cervecitas.

el enlace a todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/zb65B1Jfza8OPb332























No hay comentarios:

Publicar un comentario