mayo 06, 2018

Sin ruta del cobre

Hoy hemos coincidido en nuestra salida con la Ruta del cobre. Había un avituallamiento en el cruce de la subida de Río Chico con el carril que viene de Las Cuestas. Tenían las bebidas expuestas al sol y les ayudamos a mover el toldillo que en teoría les daba sombra.
 
Álvaro, José Manuel y yo hemos salido desde Majadahonda hasta Las Cuestas, pero subimos por el carril tras la barrera por las laderas de La Ventilla. Llegados al carril que viene desde Las Cuestas y tras pasar junto al avituallamiento de marras, subimos por los Altos de Galapagar y bajamos hasta la carretera que lleva a Las Rozas.
 
La atravesamos y bajamos por la carreterita que lleva hasta el cruce con la que va hasta Torrelodones. Giramos a la izquierda para tomar la vereda del cerrado de las monjas y llegamos hasta las veredas en dirección a La Navata. Desde aquí seguimos hasta la ermita del Cerrillo y continuamos por la Cañada Real hasta el embalse de Valmayor, subiendo de nuevo a Colmenarejo.
 
Regresamos por Las Cuestas y el camino del Canal hasta Villafranca y desde ahí continuamos hasta Majadahonda, donde nos dio tiempo a tomar una cervecita fresquita.

El enlace a todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/DjzLTGx2CsCniGk48







 












No hay comentarios:

Publicar un comentario