mayo 02, 2018

Deshibernando

Cuando bajábamos desde Navalcarbón,  pasado el Heron City, vimos a un ciclista parado que llevaba  nuestro maillot. Era Álvaro. A la chita callando, se había levantado, vista la hora y por donde íbamos a pasar (siguiendo la ubicación del whatsapp) decidió salir de su hibernación invernal y se unió a nosotros.
 
Miguel y yo habíamos salido desde Majadahonda a las 9, recogiendo a José Antonio en el límite con Las Rozas y subiendo por Navalcarbón donde en la bajada nos encontramos con Álvaro. Bajamos hasta el barranco del arroyo Lazarejo y llegamos a Río Chico. En la barrera nos quitamos algo de ropa sabiendo que íbamos a sudar. Coronamos el paredón, salvo algunos que hicieron el bypass del sendero y llegamos hasta Colmenarejo.
 
Afortunadamente, el embalse de Valmayor está ya con un buen nivel de agua. Proseguimos hasta el embalse de los Arroyos, bordeándolo por sus divertidas veredas,  decidiendo en función de la hora regresar por la ermita del Cerrillo y La Navata. Continuamos por las veredas del Guadarrama y Torrelodones hasta Molino de la Hoz, siempre espectaculares. Acabamos en Río Chico para subir por Monte Rozas  de regreso a Majadahonda, despidiéndonos sucesivamente de Álvaro y José Antonio. Miguel y yo llegamos a la estación de tren de Majadahonda a eso de las 14h y con la sensación de haber ganado un buen día de bici. Buen tiempo, pero seguimos con la falta de unanimidad propia del entretiempo: Tres de corto y uno de largo.

El enlace a todas las fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/i4J8g7wYTq66ub7J9























1 comentario:

  1. Gran ruta la de hoy y grab grupeta!
    Qué buen sorpresa la de Álvaro. Ahora no puedes faltar eh?
    Espectaculares las fotos como siempre Juan
    Nos venos en la próxima

    ResponderEliminar